Actualmente, S&L Group tiene tres grandes bases de fabricación en Shanghai, Zhejiang y Jiangsu, con una superficie total de 150.000 metros cuadrados y una superficie total de construcción de 78,000 metros cuadrados. Nuestros productos han pasado las certificaciones de sistemas ISO9001, 14001 y 18000, así como certificaciones internacionales como SGS y CE. También contamos con licencias de producción de recipientes a presión de Clase I y II.
S&L cuenta con un equipo profesional de investigación y desarrollo, equipos de producción inteligentes avanzados e instrumentos de prueba. Hemos llevado a cabo el intercambio de tecnología y la cooperación con fabricantes de equipos de proceso de polvo de renombre mundial, como Munson de los Estados Unidos, SEJI de Corea del Sur y SRUGO de Israel. Poseemos más de 60 tecnologías patentadas y hemos logrado varios proyectos de transformación de alta tecnología.
Los mezcladores industriales de S&L tienen una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética, de fabricación de productos químicos, de baterías, de fertilizantes agrícolas y de materiales de construcción, donde desempeñan un papel insustituible.
Los mezcladores de S&L Group se venden a más de 60 países y regiones de todo el mundo, incluyendo Europa, Asia, África, América del Norte y América del Sur, y gozan de una gran reputación en el mercado internacional.
S&L ofrece máquinas mezcladores con capacidades que van desde 100L hasta 40,000L. Si tiene requisitos específicos para la capacidad de la máquina mezcladora, no dude en contactarnos para obtener soluciones personalizadas.
S&L le da la bienvenida para que traiga los materiales que le gustaría procesar para una prueba de máquina real. Creemos que el efecto de mezcla definitivamente lo satisfará. Por supuesto, cobraremos por los costos experimentales.
Sí, S&L tiene una rica experiencia en investigación y desarrollo y fabricación. Podemos satisfacer la demanda de los clientes de equipos completos de línea de producción de mezclas, incluidos recipientes a presión y algunos componentes de máquinas mezcladoras de apoyo. Si tiene alguna necesidad, podemos fabricarlas.
Por lo general, toma de 45 a 90 días después de que se confirma el sorteo.
S&L puede proporcionar videos y fotos del equipo funcionando sin materiales antes de la entrega. Si necesita informes de terceros de SGS, podemos proporcionárselos con un coste adicional.
Para equipos más pequeños, S7L generalmente usa cajas de madera contrachapada para el embalaje. Para equipos más grandes, utilizamos paletas de hierro y film de envoltura.